No espera encontrar cucarachas en su garaje. Si ve estas plagas corriendo alrededor de su automóvil o artículos de almacenamiento, es probable que vivan cerca. Las cucarachas son tan capaces de construir colonias en los garajes como en cualquier otro lugar. Incluso si hay menos comida y agua disponibles, las cucarachas pronto descubrirán otros beneficios.
A las cucarachas les gustan los garajes, ya que brindan aislamiento. Los garajes tienen menos tráfico peatonal y se utilizan para almacenamiento. Esto proporciona a una colonia de cucarachas un amplio refugio para reproducirse y buscar comida. Es posible que no note fugas en las tuberías del garaje, que las cucarachas usan para obtener agua. Cualquier basura, comida para mascotas, papel, cartón o restos de hojas es una fuente de alimento.
Los garajes son áreas comunes para las infestaciones de cucarachas. Con sus grandes puertas, brindan un acceso más directo al mundo exterior. Una gran infestación también puede extenderse desde su cocina hasta el garaje.
¿Qué causa las cucarachas en el garaje?
Un garaje no está lleno de comida como una cocina, ni tiene el suministro de agua de un baño. No obstante, esta área de la casa ofrece varias ventajas para las cucarachas. Estas plagas buscarán primero mejores áreas de la casa, pero pueden estar motivadas para vivir en un garaje porque:
- La casa está demasiado limpia o carece de fuentes de alimento expuestas que las cucarachas puedan manipular.
- Los métodos de exterminio los han expulsado de otras áreas.
- La infestación principal de cucarachas es demasiado grande y se ha derramado en el garaje.
Una vez allí, las cucarachas pueden prosperar. Todo lo que necesitan son algunos puntos débiles en su garaje para manipular, como:
falta de limpieza
Las cucarachas prosperan en áreas con escombros podridos, restos de comida, moho y hongos. Estos son rasgos que a menudo se encuentran en áreas sucias de la casa, incluidos los garajes. Por ejemplo, su garaje puede contener:
Escombros
En la naturaleza, las cucarachas comen cadáveres en descomposición, hojas en descomposición y varios otros materiales. Los garajes tienen más contacto con el mundo exterior. Como resultado, es más probable que ellos experimenten una acumulación de estos materiales que su hogar.
Sus vehículos pueden traer rastros sombríos de restos de animales atropellados y restos de hojas en sus llantas. Las bicicletas de sus hijos también pueden dejar huellas en el barro después de un día lluvioso. Si deja el garaje abierto para ventilarlo o trabaja en el área, el contacto directo con el exterior puede permitir que entren varios escombros. El resultado es más alimento natural de una cucaracha esparcido por el garaje.

Reciclables sin lavar
Si bien se recomienda que lave cualquier artículo que recicle, no todos lo hacen. Si deja comida u otro material en su vidrio, plástico o cartón, las cucarachas pueden notarlo. Se escabullirán a través de su papelera de reciclaje para comer las sobras.
Basura
Mucha gente guarda bolsas de basura en su garaje. Es posible que no se le permita colocar su basura en la calle en ciertos vecindarios hasta el día de la recolección. Del mismo modo, algunas personas guardan su basura en el interior para evitar que los mapaches entren en sus contenedores. Si bien estos temores son razonables, tenga en cuenta que está cambiando una plaga por otra. Almacenar basura en bolsas en su garaje deja la tentación de una cucaracha, que incluye:
- Sobras de comida
- Objetos de la papelera de tu baño
- Pelo de mascotas, escamas de piel, polvo y migas de aspiradoras vacías
Las cucarachas muerden el plástico delgado de las bolsas de basura y se dan un festín.
falta de actividad
A menos que tenga un taller en su garaje, probablemente no visite el espacio con frecuencia. Esto significa que el garaje ve poca actividad a menos que esté estacionando su vehículo.
Si bien las cucarachas infestan rápidamente los hogares, prefieren las áreas tranquilas. Esto tiene un menor riesgo de que los depredadores los detecten y los cacen. Por eso, cuando su garaje no ve mucho tráfico peatonal, es probable que las cucarachas se acumulen allí.
Una vez que han entrado, pueden aumentar rápidamente en población. Los huevos se pueden colocar en todo el garaje sin molestias. Las ninfas de cucaracha podrán crecer y alimentarse sin peligro entre mudas. Los adultos pueden reproducirse y expandir la colonia prácticamente sin amenazas.
Para empeorar las cosas, este tráfico peatonal reducido también significa que es menos probable que veas una colonia. Eso puede permitir que alcance un tamaño considerable antes de que se tomen medidas de exterminio.
Fuentes de humedad
Debido a la falta de atención, los garajes son propensos a tener tuberías con fugas y mangueras que gotean. En algunas circunstancias, las tuberías pueden provocar charcos dentro de su garaje. Las fugas también pueden provenir de agujeros en el techo o drenaje inadecuado del techo.
Las fugas en sí mismas pueden no causar mucho daño. Sin embargo, las cucarachas solo necesitan algo de humedad para sobrevivir. Un estudio publicado en el Journal of Economic Entomology determinó que las cucarachas americanas pueden vivir sin comida ni agua durante 42 días.
Aparte de las tuberías y mangueras, la nieve y la lluvia pueden ser una fuente de humedad en su garaje. Durante la temporada de invierno, es fácil traer nieve y lluvia de los vehículos. Del mismo modo, la falta de ventilación también puede causar humedad en el aire si utiliza electrodomésticos dentro de un garaje frío.
Abierto al exterior
Incluso el garaje más limpio puede tener cucarachas, siempre que haya una forma de que entren. Si su garaje tiene ventanas, puertas o aberturas menores hacia el exterior, esto brinda una invitación al aire libre.
Si bien su hogar está aislado e impermeabilizado, es posible que su garaje no lo esté. Las puertas de los garajes pueden no estar debidamente selladas. Cuando se abren y cierran para permitir la entrada de automóviles, esto proporciona una gran apertura. Los garajes también rara vez están aislados, lo que proporciona muchos espacios para que las cucarachas se arrastren.
Cómo deshacerse de las cucarachas en su garaje
Hay maneras de mantener a las cucarachas fuera de su garaje:
Sacar la basura
Si almacena su basura en su garaje, considere:
- Sacarlo con más frecuencia
- Almacenarlo en otro lugar
- Obtención de nuevos contenedores
Esto, por supuesto, depende de su servicio de recolección de basura. Si es posible aumentar la frecuencia con la que se recolecta, esto puede eliminar lo que atrae a las cucarachas. Si eso no es posible, deberá almacenar su basura de manera más segura.
En lugar de guardar la basura en el interior y atraer plagas, colóquela en contenedores al aire libre y asegure la tapa. Envolverlo en una cuerda elástica protegerá a los mapaches que puedan estar tratando de meterse dentro de su contenedor de basura.
Si necesita mantener la basura en el interior, considere obtener contenedores nuevos. Estos deben ser de plástico grueso con una tapa que selle correctamente. Las cucarachas tendrán dificultades para entrar en un recipiente hermético.
Tirar papel y cajas
Los garajes se utilizan a menudo para el almacenamiento. Las cucarachas usarán estas áreas para esconderse y anidar. Más allá de eso, sin embargo, puede almacenar elementos en:
Esto no solo proporciona refugio para las cucarachas, sino también alimento. Estos materiales son orgánicos y contienen almidón. Esto puede ser una fuente de nutrición para las cucarachas. Usarán esto para alimentar su colonia en expansión. Asegúrese de buscar en su garaje estos artículos. Una vez que los haya encontrado, puede:
- Reemplace las cajas de cartón con plástico para el almacenamiento.
- Si guarda productos de papel para reciclar, pero asegúrese de sellarlos en un recipiente de plástico grueso.
- Si tiene una infestación, es mejor tirar el papel que arriesgarse a traer cucarachas a una casa limpia.
- Si alguno de los artículos está húmedo o dañado por el agua, deséchelo. Las cucarachas se sentirán atraídas por la humedad y el material ablandado.
Enjuague los recipientes de plástico
Eso no significa que sus contenedores herméticos sean completamente seguros. Ya sea que esté almacenando basura, materiales reciclables u otros artículos, el interior de estos contenedores puede ensuciarse. Es posible que las cucarachas no puedan entrar, pero al abrirlas y cerrarlas, pueden salir olores tentadores. Si hay cucarachas en su garaje, esto puede animarlas a quedarse.
Limpie regularmente sus contenedores. Si caen residuos o derrames de alimentos en el recipiente, lávelo con agua y jabón. Los recipientes sin lavar pueden desarrollar moho. Esto no solo atrae a las cucarachas, sino que también es un riesgo para la salud.
Almacene alimentos para mascotas en contenedores
La gente a menudo almacena bolsas de comida para perros, gatos, conejos y pájaros en sus garajes. Si bien esto puede ser conveniente, también es una forma segura de atraer cucarachas a su hogar. Es posible que estas bolsas no estén bien selladas o que estén hechas de un material delgado que una cucaracha puede atravesar.
Idealmente, debe colocar cualquier alimento en un área que pueda vigilar. Esto evita que las cucarachas roan las bolsas. También es más probable que atrapes las cucarachas antes de que conviertan la bolsa en una fuente de alimento constante. Por supuesto, también puede colocar la comida en un recipiente hermético separado. Después de eso, asegúrese de:
- Limpia cualquier derrame
- Nunca deje el recipiente abierto por mucho tiempo.
eliminar la humedad
Las cucarachas se amontonan alrededor de las fugas o charcos en su garaje, así que revise las tuberías en busca de fisuras o grietas. Si encuentra alguno, aplique epoxi u otros selladores.
Ningún los charcos deben secarse y eliminarse la fuente del agua. Por ejemplo, el agua de lluvia puede filtrarse en su garaje por debajo de la puerta principal. Si este es el caso, selle el espacio debajo de la puerta.
También puede revisar las áreas que sabe que acumulan agua y secarlas después de las tormentas. Eliminar las fuentes de agua es una excelente manera de garantizar que la población de cucarachas no se multiplique.
Usa trampas de cebo
Si no pasa tiempo dentro de su garaje, las trampas con cebo son una solución efectiva. Sirven como pequeños grupos de comida mezclada con veneno. Diseñados específicamente para atacar a las cucarachas, ellos:
- No requiere que estés presente, a diferencia del spray para cucarachas.
- Se puede colocar en lugares estratégicos alrededor de su garaje.
- Se puede ajustar más a las cucarachas que a las bombas contra insectos
- Los cebos atraen a las cucarachas para que salgan de su escondite, por lo que matarás a más de las que ves
Algunos cebos funcionan de forma retardada para que la cucaracha lleve el veneno de vuelta a su nido. Esto puede envenenar a las otras cucarachas. Si las trampas con cebo se colocan y se cambian con frecuencia, puede reducir el tamaño de la infestación.

Dirección Otras Áreas
Las cucarachas generalmente ingresan a su garaje desde el exterior. Sin embargo, también pueden tener acceso desde otros lugares de su hogar. Esto es especialmente cierto para grandes infestaciones cuando un área no puede satisfacer las necesidades de toda una colonia. Asegúrese de evaluar su cocina, baño y sala de estar en busca de señales de cucarachas. Esto puede incluir:
Llame a un profesional
Los cebos, las trampas y el aerosol contrarrestarán las colonias más pequeñas. Si está lidiando con algunas cucarachas, también puede expulsarlas eliminando sus fuentes de alimento y refugio. Sin embargo, con colonias grandes, es posible que no puedas combatirlas.
En su lugar, es aconsejable ponerse en contacto con un exterminador profesional. Estos expertos tendrán acceso a venenos más avanzados. También pueden proporcionar información sobre cómo erradicar la infestación en su entorno.
Cómo mantener las cucarachas fuera de su garaje
Estas son algunas formas de evitar que las cucarachas encuentren el camino de regreso a su garaje:
Selle huecos y grietas
De acuerdo con las Actas de la Academia Nacional de Ciencias, las cucarachas pueden pasar por espacios tan pequeños como de 3 mm. Asegúrese de revisar su garaje para:
- Sellos rotos a lo largo de ventanas o puertas
- Espacios entre las paredes, pisos y techos
- Pequeños agujeros alrededor de tuberías, artefactos de iluminación o en las esquinas
Esto también debe aplicarse a cualquier tubería o conducto de aire en todo el garaje.
limpiar el garaje
Todos los posibles refugios o fuentes de alimentos deben retirarse del garaje. Si bien colocar elementos de almacenamiento en contenedores más seguros es un buen paso, también debe:
- Limpie las hojas, la suciedad u otros desechos que traigan los vehículos
- Limpie los charcos u otras aguas, especialmente después de las tormentas.
- Verifique si hay moho y hongos que puedan haber crecido con el tiempo
- Limpie los derrames, como los de la basura o incluso el aceite de su automóvil, ya que las cucarachas pueden sentirse atraídas por este
Mantenga el aire libre limpio y ordenado
Las cucarachas viven tanto en la naturaleza como en el interior. Cuanto más despejada esté su área exterior, menos cucarachas habrá cerca de su casa. Si no están cerca de su garaje, es posible que no detecten ningún aroma tentador.
- Limpie su jardín y ordene los restos de hojas. Haga esto si los setos o macizos de flores se alinean en el pavimento hasta su garaje.
- Retire cualquier artículo almacenado contra el garaje o la casa. Las cucarachas pueden residir en estas áreas.
- Retire las pilas de madera o las ramas caídas del área.
- Limpia cualquier charco o agua estancada que se haya acumulado alrededor del área del garaje de tu casa.
Examine los objetos que entran en su casa
Las cucarachas pueden subirse a muchos objetos. Esto es cierto ya sean adultos, ninfas o en forma de huevo. Asegúrese de examinar todos los paquetes que llegan a su hogar, incluidos:
- viejos adornos navideños. Estos pueden trasladarse a su garaje desde su ático.
- comestibles entregadosya que estos pueden llegar de almacenes que tienen cucarachas presentes.
- Ropaespecialmente de tiendas de segunda mano o de las viejas cajas de almacenamiento de tus amigos.
- artículos de exteriorcomo equipo de jardín de un cobertizo o botas de montaña.
Las cucarachas se pueden encontrar en los garajes. Con estos pasos preventivos, puede expulsarlos y mantenerlos alejados.