Escondites de Cucarachas de Banda Marrón, Tratamiento + Prevención

La cucaracha de bandas marrones vive en el noreste, medio oeste y sur de los Estados Unidos. Son una de las especies más invasoras de todas. De hecho, las cucarachas de bandas marrones rara vez se pueden encontrar en la naturaleza; infestan los hogares humanos casi exclusivamente.

La cucaracha de bandas marrones mide aproximadamente ½ pulgada de largo y tiene forma ovalada. Se puede identificar por las distintivas bandas marrones que se extienden a lo largo de sus alas y espalda. Tanto el macho como la hembra tienen alas, pero solo el macho puede volar. Se les conoce como la cucaracha de los muebles porque les gusta infestar sofás, sillas, camas o cualquier lugar escondido y cálido. También les gustan los lugares altos, como áticos, estanterías y lámparas.

Estas cucarachas pueden vivir 206 días e incluso pueden retrasar su crecimiento cuando las condiciones son desfavorables. La especie puede reproducirse a un ritmo excepcional, con una hembra creando hasta 252 crías en su vida. Se transfieren fácilmente de un hogar a otro, especialmente en vecindarios estrechos y edificios de apartamentos.

Información sobre la cucaracha de bandas marrones

Él supella longipalpa hizo su primera aparición en los Estados Unidos en 1903. Desde entonces, se han extendido por todo el país y hasta Canadá. Sin embargo, tienden a preferir:

Si bien no son tan prolíficos como la cucaracha alemana o americana, todavía se pueden encontrar en todo el mundo. Originalmente se pensó que eran de Cuba, habiendo viajado a Florida en barcos mercantes.

Sin embargo, desde este evento, las teorías populares han argumentado que provienen de África. Eso respaldaría su gran parecido con la cucaracha alemana y su preferencia por climas más templados.

El tipo de bandas marrones es muy resistente. Puede prosperar en lugares que no son similares a su hábitat original. Según el Asian Pacific Journal of Tropical Biomedicine, es por eso que puede infestar restaurantes, hogares y hospitales en Pensilvania, Irán y en cualquier lugar intermedio.

Lo que sí sabemos es que el supella longipalpa es miembro de la ectobiidae familia. A menudo se les conoce como cucarachas de madera. Otras especies de cucarachas de esta familia son las:

  • cucaracha alemana
  • Cucaracha de los bosques de Pensilvania
  • cucaracha asiática
  • Cucaracha de madera fulvosa
  • cucaracha de madera de virginia
  • pequeña cucaracha amarilla

Cómo identificar las cucarachas de bandas marrones

La cucaracha de bandas marrones es una de las especies más pequeñas. Mide alrededor de ½ pulgada de largo. Esto la coloca en pie de igualdad con la cucaracha alemana, si no un poco más grande. De un vistazo, se puede ver que:

  • Su cuerpo es plano, estrecho, de forma ligeramente ovalada.
  • Tiene alas que se extienden hasta la mitad de su espalda para las hembras, o completamente hacia abajo para los machos.
  • Tiene 6 patas y 2 antenas.
  • Es de color marrón claro y puede parecer translúcido en ciertas áreas.

Las características más notables son las 2 bandas marrones que recorren las alas y el abdomen. Las bandas son más claras durante el ciclo de ninfa de la cucaracha, pero más oscuras a medida que envejece. Esto distingue a la cucaracha de otras cucarachas.

hechos de la cucaracha de bandas marrones

Huevos de cucaracha de bandas marrones

Los huevos son de color amarillento o marrón rojizo. Esto depende de su etapa de incubación, así como de la salud de la madre. Cuanto más cerca estén los huevos de la eclosión, más dura se volverá la cáscara y más oscuro crecerá su color. Puede encontrar estos huevos más comúnmente en:

  • Paredes
  • techos
  • muebles de interior

Si la población de cucarachas en su hogar es densa, los huevos se pondrán en grupos. Varias hembras elegirán el mismo escondite, que debe ser:

Si inspecciona la parte inferior de su sofá en medio de una infestación, puede encontrar hasta 20 sacos de huevos en un solo lugar. Los sacos de huevos tienen un grosor de aproximadamente 1/4 de pulgada y contienen de 10 a 18 huevos en cada uno.

Ninfas de cucaracha de bandas marrones

En la etapa de ninfa, la cucaracha de bandas marrones será una versión más pequeña de su yo adulto. Aparte de su diminuto tamaño, una diferencia notable será la ausencia de alas.

Las ninfas no desarrollarán alas hasta más tarde en sus ciclos de muda. Sin embargo, alrededor de 2 mudas antes de llegar a la edad adulta, los machos adquirirán la capacidad de volar. Su puntería y maniobrabilidad serán limitadas. Como tal, la mayoría de las ninfas prefieren saltar de un lugar a otro, en lugar de revolotear al azar. Las alas les dan suficiente sustentación para rebotar.

La fase de ninfa durará entre 80 y 124 días, dependiendo de la temperatura. Son oficialmente adultos una vez que alcanzan su tamaño completo y comienzan a reproducirse.

Cucaracha de bandas marrones vs cucaracha alemana vs cucaracha americana

La cucaracha de bandas marrones a menudo se confunde con la cucaracha alemana. Esto se debe a que ambos son:

  • color marrón
  • De tamaño similar
  • Altamente invasivo y vive casi exclusivamente en interiores.
  • Alado y la capacidad de volar.

La única manera de diferenciar a estas cucarachas es la presencia de marcas. Como su nombre lo indica, los tipos de bandas marrones tendrán rayas que se extienden por las alas y el abdomen. Las cucarachas alemanas carecen de marcas distintivas.

Las cucarachas americanas se confunden con menos frecuencia con las cucarachas de bandas marrones. Después de todo, la cucaracha americana es mucho más grande y generalmente roja. Aún así, durante las etapas ninfales, una cucaracha americana puede verse como una cucaracha con bandas marrones descoloridas.

Aquí están las características más distintivas de cada especie. Esto te ayudará a separarlos de un vistazo:

con bandas marrones Alemán Americano
Apariencia Marrón claro, con bandas de color marrón oscuro en el dorso y las alas. De color marrón sin marcas fuertes. Cuerpo de color marrón rojizo con un degradado que se extiende hacia abajo.
Tamaño Aproximadamente 1/2 pulgada de largo 1/2 a 5/8 pulgadas de largo Entre 1 1/2 a 2 pulgadas de largo
Esperanza de vida 206 días 3 a 6 meses 1-2 años

Hombre vs. Femenino

Las cucarachas parecen en su mayoría idénticas entre sexos. Sin embargo, hay algunas características que diferencian a un macho de una hembra en las cucarachas de bandas marrones:

  • Los machos tienen alas que cubren toda su espalda. En cambio, las hembras tienen alas más cortas que se detienen a mitad de camino.
  • La hembra tiene un abdomen notablemente más grande que el macho.
  • La hembra puede llevar una ooteca en su cuerpo, que parece una bolsa bulbosa. El macho no lo hará.
  • Solo los machos pueden volar. En una hembra, las alas cortas solo se usan para comportamiento de cortejo y para proteger su cuerpo.
  • Los machos son de un tono marrón más claro que las hembras.
  • Los machos tienen un promedio de 1/2 pulgada de largo. Las hembras son más cortas pero más robustas.

Si observa una rutina de apareamiento, también verá una diferencia entre los sexos. En otras especies, los machos a menudo toman la iniciativa, pero es lo contrario para la cucaracha de bandas marrones. En cambio, las hembras se involucran en un comportamiento de cortejo único.

Según Annals of the Entomological Society of America, una hembra levantará sus alas para señalar a su pareja. Ella también abrirá y cerrará sus genitales rítmicamente, creando un pequeño sonido que indica su voluntad de aparearse.

Si la hembra no llama a una pareja, es poco probable que se aparee. Todavía puede llamar su atención con el uso de feromonas, pero esto es menos efectivo. De hecho, hay una tasa de éxito del 79 % frente a una tasa de éxito del 8 %.

Las cucarachas de bandas marrones hembras seguirán poniendo huevos, incluso si no se aparean. Los óvulos serán infértiles y le llevará más tiempo crear otro lote. Para las hembras apareadas, el proceso es mucho más rápido.

¿De dónde vienen las cucarachas de bandas marrones?

A diferencia de las especies que prosperan en la naturaleza, las cucarachas de bandas marrones a menudo se encuentran en climas fuera de su rango de temperatura ideal. Dado que prefieren 77-95 grados Fahrenheit, deben encontrar refugio humano en los lugares fríos del noreste y medio oeste.

Eso hace que las cucarachas de bandas marrones sean notorias en apartamentos o callejones sin salida. Pueden viajar entre paredes compartidas y anidar en lugares ocultos. Pueden ser llevados de casa en casa en cajas, ropa u otros artículos. Infestarán los vehículos y, a menudo, se instalarán en los muebles.

Eso sin mencionar el peligro de los huevos. Pondrán grupos densos de ooteca en los artículos de su hogar, que pueden pasar desapercibidos durante varias semanas. La cucaracha de bandas marrones a menudo pone sus huevos:

  • debajo de los muebles
  • Detrás de cuadros y pinturas
  • Armarios interiores
  • dentro de los armarios
  • Sofás interiores

De hecho, según la Universidad de Florida, a menudo se les llama la cucaracha de los muebles. Se esconderán en sofás, sofás, sillones reclinables y otros materiales densos. Como son pequeños, pueden prosperar fácilmente como colonia, alcanzando más de 50 o más en un solo mueble. Si el hacinamiento se convierte en un problema, se extenderán para infestar otras áreas.

¿Cuánto tiempo viven las cucarachas de bandas marrones?

La vida útil de las cucarachas de bandas marrones es de 206 días. Desde el huevo hasta la ninfa y el adulto, pueden vivir dentro de su hogar durante más de 6 meses. Dicho esto, una gran parte de este tiempo se gasta como huevo y ninfa. También pasarán más tiempo en cada fase, dependiendo de cuán hospitalario sea su entorno.

Si las cucarachas de bandas marrones crecen en un ambiente hostil, su vida adulta puede estar limitada a solo 6 semanas. Sin embargo, si crecen en una vivienda humana con acceso a alimentos, agua y calor, pueden vivir más de 4 meses.

Al llegar a la edad adulta, las hembras pueden comenzar a reproducirse inmediatamente. Una madre creará hasta 252 crías durante su vida. Esto será en lotes de 10 a 18 a la vez, contenidos dentro de 14 sacos de huevos a lo largo de su vida útil. Debido a esto, y a la voluntad de las cucarachas de bandas marrones de invadir los hogares, pueden ser una infestación de pesadilla con la que lidiar.

Ciclo de vida de la cucaracha de bandas marrones

Las cucarachas de bandas marrones comienzan a aparearse con el uso de una feromona sexual. Se llama supellapirona, según las Cartas del Tetraedro. Las hembras lo emiten para atraer a los machos a distancia. En entornos de laboratorio, los investigadores han podido replicar la feromona sintéticamente,

Al probarlo en cucarachas, observaron que provocaba una respuesta conductual y electrofisiológica, según la Academia Nacional de Ciencias. En otras palabras, las cucarachas de bandas marrones son una máquina de comida y supervivencia hasta que esta feromona llama su atención para procrear y promover la especie.

Después de la fecundación, la madre albergará los óvulos en una ooteca. Este es un saco con una membrana gruesa, que es resistente al calor, al frío, a los parásitos e incluso a algunos tipos de pesticidas. La naturaleza duradera asegura que la descendencia tenga una mejor oportunidad de supervivencia.

La hembra llevará el saco de huevos durante unas 30 horas mientras se forma correctamente y comienza a endurecerse. Una vez que esté preparado, colocará la ooteca en una superficie plana. El período de incubación de los huevos es de 37 a 103 días.

Pueden retrasar la eclosión si las temperaturas no son favorables y acelerar la eclosión si se mantienen en lugares cálidos y templados. Una vez que hayan emergido como ninfas, sufrirán varias mudas. Se tarda entre 8 y 28 semanas en alcanzar la madurez. También pueden retrasar la muda y el crecimiento si las condiciones a su alrededor no son favorables y acelerar el crecimiento según sea necesario.

¿Qué comen las cucarachas de bandas marrones?

La cucaracha de bandas marrones es un carroñero. Aunque su digestión está diseñada para procesar alimentos podridos o en descomposición, ha pasado mucho tiempo en viviendas humanas. Como tal, sus gustos se han refinado para disfrutar de las sobras humanas, los desechos orgánicos como el cabello e incluso el cartón.

Sobre todo, la cucaracha de bandas marrones prefiere alimentos con almidón. Eso incluye:

  • Pan de molde: Predominantemente pan integral, integral y con semillas
  • Patatas. Estos son extremadamente ricos en almidón, y las cucarachas de bandas marrones a menudo se encuentran consumiendo las cáscaras.
  • Pasta. Este alimento rico en almidón puede infestarse fácilmente cuando se deja seco en la despensa, se cocina pero se extravía en el piso de la cocina o en el refrigerador si la cucaracha puede acceder.
  • Cereales. El salvado y las hojuelas de maíz tienen un alto contenido de almidón y pueden estar en cajas de papel mal selladas.
  • granos y arroz. Estas son una fuente de alimento atractiva para las cucarachas de bandas marrones y, por lo general, se colocan en recipientes endebles.

Si limita sus opciones de comida, las cucarachas de bandas marrones se adaptarán felices. Buscarán fuentes alternativas de alimentos en:

  • Fondo de pantalla
  • Sellos
  • Sobres
  • Libros
  • Etiquetas
  • tintes de color

Si realmente se las lleva al límite, las cucarachas de bandas marrones también recurrirán al canibalismo. Pueden comer cucarachas muertas, cucarachas más pequeñas, ninfas y huevos. Esto también puede convertirse en un factor cuando la superpoblación limita su comida y espacio. Son una de las especies más difíciles de matar de hambre y casi siempre necesitan métodos de control de plagas más pesados.

¿Muerden las cucarachas de bandas marrones?

La cucaracha de bandas marrones es capaz de morder, pero rara vez lo hace. Es una cucaracha pequeña con mandíbulas diminutas, por lo que tendrá dificultades para agarrar bien tu carne. Del mismo modo, no caza criaturas vivas, por lo que no deseará atacarte. Eso sin mencionar que eres mucho más grande, más ruidoso y más aterrador que una cucaracha, por lo que siempre huirá en lugar de enfrentarte.

Las cucarachas de bandas marrones solo muerden cuando intentan comerse las escamas de piel muerta. Esto puede ser durante la noche, y solo si la cucaracha se muere de hambre.

Una cucaracha también puede morder si está cerca de ti. Este es el caso de las infestaciones intensas, en las que se ven múltiples cucarachas todos los días o cada hora. Los números absolutos significan que las cucarachas te están pisoteando a ti y a los demás. Esto puede conducir a mordeduras rebeldes.

Si una cucaracha de bandas marrones lo muerde, lave el sitio con agua tibia y jabón. Estos insectos pueden propagar enfermedades, por lo que luego se debe desinfectar la herida. Esté atento a los signos de infección y, si se desarrolla alguno, consulte a un médico.

¿Vuelan las cucarachas de bandas marrones?

Tanto las cucarachas de bandas marrones machos como las hembras tienen alas. Los machos tienen unos largos que se extienden a lo largo de la espalda. Esto les da la capacidad de volar distancias cortas, pero no pueden ganar mucha altura.

En cambio, las alas de las hembras son mucho más cortas que las de los machos. Esto los hace incapaces de volar. Una hembra solo los usará para proteger su cuerpo y para participar en comportamientos de cortejo.

Las cucarachas de bandas marrones no son voladoras activas. Solo usarán alas si se asustan y necesitan escapar. También pueden aprovechar las alas para deslizarse hacia abajo desde lugares altos o para acceder a lugares elevados. Sin embargo, la mayoría prefiere caminar por los gabinetes y las paredes. Esto llama menos la atención y es un medio de navegación más preciso.

¿Dónde están las cucarachas de bandas marrones en mi casa?

Como la mayoría de las especies de cucarachas, la cucaracha de bandas marrones prefiere áreas oscuras, cálidas y cerca de la comida. Evitarán el contacto humano cuando sea posible, eligiendo buscar alimento durante toda la noche. Como tal, puede esperarlos en:

  • cocinas
  • Salas
  • Baños
  • Comedor
  • Dormitorios

Los muebles son su lugar ideal, ya que suelen ser oscuros por dentro, aislados con tela y cálidos. Sin embargo, tienen otras opciones. A las cucarachas de bandas marrones les gusta el calor y el calor que sube. Pueden optar por anidar en los lugares altos de su espacio vital. Son propensos a correr y hacer nidos en:

  • Áticos
  • Lofts
  • Estantería
  • gabinetes
  • Ropa o adornos colgados
  • En o alrededor de artefactos de iluminación

En esa búsqueda de calidez, también puedes encontrarlos anidando en dispositivos electrónicos. Siempre que haya espacio para acomodarse y no se mueva o mueva con frecuencia, cualquier electrodoméstico servirá. Al igual que las cucarachas alemanas, espere encontrar cucarachas de bandas marrones en:

  • Motores de nevera
  • Consolas de juegos
  • torres de escritorio
  • Televisores antiguos
  • El cableado de los ventiladores de techo.

Cómo identificar las cucarachas de bandas marrones en su hogar

El signo más evidente de las cucarachas de bandas marrones serán sus excrementos. Debes buscar pequeñas manchas o manchas negras. Todas las cucarachas apuntarán primero a la cocina, así como a los botes de basura y las despensas. Lo que hace que la cucaracha de bandas marrones sea única es su escondite.

Es probable que viaje desde escondites más acogedores hasta tu cocina. Su nido probablemente estará en un mueble grande, un cojín o incluso en la ropa que está guardada cerca. Si tienes un perchero o sillas de tela en tu comedor, fíjate ahí primero. Después de eso, amplíe su búsqueda a la sala de estar y los dormitorios, inspeccionando muebles grandes.

Si se está quedando corto, revise los dispositivos electrónicos que funcionan constantemente, como los ventiladores de techo o incluso su computadora. En todos estos lugares, debe estar atento a:

  • Más excrementos o manchas
  • Exoesqueletos desechados, que parecen pequeñas cucarachas huecas.
  • Cualquier movimiento pequeño y rápido

Si la infestación es densa, es posible que tengas docenas de cucarachas escondidas cerca. Esto hará que sea más fácil encontrarlos, pero sin duda será estresante descubrirlos. Presta atención a:

  • Un sonido de aleteo o rasguño, como varias cucarachas arrastrándose unas sobre otras
  • Un olor a humedad y aceitoso, que proviene de una gran cantidad de feromonas de cucaracha

Cómo deshacerse de las cucarachas de bandas marrones

Es crucial eliminar cualquier cucaracha de bandas marrones de su hogar. Si se les permite quedarse y reproducirse, se convertirán en un problema altamente invasivo. Aparte de eso, incluso una cucaracha será portadora de virus, enfermedades y enfermedades, ya que pisotea:

  • comida podrida
  • Basura
  • Materia vegetal en descomposición
  • Caca
  • Cuerpo fluidos
  • Molde
  • hongos
  • Residuo orgánico

Debido a esto, las cucarachas de bandas marrones a menudo están cubiertas de bacterias. También pueden estar recubiertos con productos químicos tóxicos. La colonia en su hogar puede haber huido de otra vivienda después de que fueron expulsados. Podrían estar trayendo rastros de pesticida con ellos.

Según la Facultad de Agricultura de la Universidad de Kentucky, estos microbios patógenos pueden causar intoxicación alimentaria y otras enfermedades. No es raro que las personas sean alérgicas a los excrementos que dejan las cucarachas oa las pieles que mudan. Los alérgenos causarán síntomas relacionados con el asma, que incluyen:

  • tos
  • estornudos
  • Ojos llorosos
  • Nariz que moquea
  • problemas respiratorios

Saneamiento

Su primer paso debe ser desinfectar a fondo su hogar. Antes de que pueda eliminar las cucarachas, debe eliminar las bacterias y limitar las fuentes de alimento.

Limpia tu casa

Si hay evidencia de una infestación de cucarachas, estas áreas deben desinfectarse a fondo. Los utensilios de cocina, cepillos de dientes, cepillos para el cabello y todas las superficies pueden haberse contaminado, así que limpie cada uno de estos artículos.

Si las cucarachas se encuentran en una habitación alfombrada, se recomienda que primero aspire todo el piso y luego lave la alfombra con champú. Hacer esto recogerá todos los excrementos de cucarachas y limpiará el área de patógenos.

Las cucarachas de bandas marrones pegarán sus huevos a las paredes, techos, estanterías y muebles. Asegúrese de fregar bien estas superficies.

Si tiene un sofá o una silla que está muy infestada, es posible que no pueda salvarla. Será más seguro desechar el artículo y reemplazarlo una vez que la infestación desaparezca. Si debe guardarlo, entonces:

  • Intente aislar el mueble en su garaje o cobertizo.
  • Puedes activar una bomba de insectos debajo de él.
  • Déjalo reposar en esta zona durante varios días.
  • Verifique nuevamente después de 1 semana para detectar signos de infestación

Tenga en cuenta que los huevos pueden ser resistentes a este tratamiento. Es posible que tengas que esperar hasta que eclosionen y luego volver a intentarlo.

información sobre la cucaracha de bandas marrones

Empaque las despensas de alimentos y sellos

Las cucarachas de bandas marrones encontrarán comida en cualquier lugar, pero no tienes que ponérselo fácil. Asegúrese de retirar todos los alimentos de:

  • Bolsas de plástico delgadas
  • Paneras en tu encimera
  • film transparente o papel de aluminio

Las cucarachas aún pueden obtener acceso a la comida a través de estos. En su lugar, coloque todo en recipientes de plástico grueso. También debe revisar sus despensas en busca de agujeros, grietas u otros medios de entrada. Si las cucarachas entran por las puertas de los armarios, entonces debes sellarlas herméticamente.

Establezca una rutina de limpieza

Mantener la casa limpia es la forma más eficaz de evitar que una infestación empeore. A medida que avanza hacia el control de plagas, asegúrese de implementar esta rutina:

  • Retire la basura de la casa todas las noches antes de acostarse
  • Limpie las migas y los derrames del piso y las alfombras.
  • Desengrase las placas de cocina y la estufa con regularidad.
  • Sella los restos de comida en recipientes.
  • Lava los platos después de cada comida y no los dejes toda la noche.

Eliminación

Las cucarachas de bandas marrones deben eliminarse con pesticidas. A menudo son resistentes a los métodos de bricolaje y no se pueden eliminar de manera efectiva.

Sin embargo, puede intentar disuadirlos de ciertas áreas mientras instala trampas, veneno y cebo. Esto hará que las cucarachas se acerquen a los insecticidas y las mantendrá alejadas de las despensas bien selladas. Estos son medios naturales para disuadir a las cucarachas de bandas marrones a corto plazo.

  • Frutas cítricas, como naranjas, limones y pomelos
  • Pepino
  • Ajo
  • Cebolla
  • Lavanda
  • Eucalipto
  • Sabio
  • Vinagre

Con esos en su lugar, tiene la opción de varios venenos diferentes. Todos estos funcionan contra las cucarachas de bandas marrones.

Ácido bórico

El ácido bórico es tóxico para las cucarachas. Una vez ingerida, la cucaracha morirá en unos pocos días o semanas. Esto depende de cuánto come la cucaracha y de la temperatura ambiente. Las cucarachas que atraviesan el ácido bórico también se deshidratarán y morirán, lo que lo convierte en una trampa eficaz.

Asegúrese de agregar ácido bórico a los alimentos y colocarlos en lugares clave de su hogar. También puede esparcir el polvo alrededor de los nidos sospechosos y permitir que los insectos los atraviesen.

Trampas de cebo

Las trampas de cebo se pueden comprar en ferreterías. Colóquelos en lugares clave de su casa que frecuentan las cucarachas. Asegúrese de dejar las trampas durante varios días o semanas y no perturbe esta área.

El cebo atraerá a las cucarachas y el veneno que contiene puede matarlas. Dependiendo de la marca, el veneno puede esperar hasta que las cucarachas hayan regresado a su nido para activarse correctamente. Esto le permite eliminar la colonia completa.

Las cucarachas de bandas marrones se han adaptado a la presencia de humanos mejor que la mayoría de las cucarachas y prosperan dondequiera que vivamos. Para deshacerse de ellos, asegúrese de actuar rápido. Cuanto más tiempo permanecen, más invasivos se vuelven.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *