Cómo sacar cucarachas de una tostadora [A Step-By-Step Guide]

Debido a que se centran en las cocinas, la mayoría de los electrodomésticos corren el riesgo de tener cucarachas, incluida la tostadora. A pesar de los niveles de calor que alcanzan, las tostadoras aún pueden ser un centro de calor, refugio y alimento para las cucarachas.

Para sacar las cucarachas de su tostadora, desenchúfela y agítela sobre un bote de basura al aire libre. Luego, revise la bandeja de migas en busca de cucarachas, ninfas y sacos de huevos. Envuelva el aparato en plástico y asegúrese de que esté bien sellado. Colóquelo en el congelador a 0 grados Fahrenheit durante varios días para matar las cucarachas y sus huevos.

Limpie su cocina, coloque trampas de cebo y rodee su tostadora con ácido bórico. Esto asegurará que nuevas cucarachas no lleguen a la tostadora. Puede proteger mejor su electrodoméstico en el futuro si obtiene una cubierta para tostadora a prueba de cucarachas. Esto mantendrá su tostadora limpia y protegida.

¿Las tostadoras atraen cucarachas?

Según la Universidad de Kentucky, las cucarachas se sienten atraídas por las migas, los derrames y cualquier otro alimento. Las tostadoras y los hornos tostadores acumularán migas en el fondo.

Por supuesto, las cucarachas no se sienten atraídas por el aparato en sí. Más bien, les gusta la perspectiva de la comida que obtendrán acampando cerca o incluso viviendo dentro de la tostadora.

Vivir dentro o alrededor de una tostadora también proporcionará calor durante los días fríos de invierno. La máquina podría estar ubicada cerca de fuentes de agua, como su fregadero. Esto hace que las tostadoras sean un espacio habitable extraño pero aceptable.

Cómo mantener las cucarachas fuera de las tostadoras

¿Se pueden eliminar las cucarachas con calor de una tostadora?

El calor de una tostadora puede ahuyentar a las cucarachas. Las tostadoras se calientan notablemente, especialmente cerca de las bobinas. Sin embargo, esto no es una garantía, ya que las cucarachas pueden vivir en las partes exteriores del aparato.

Quizás lo más peligroso es la bacteria que dejan las cucarachas. Desafortunadamente, no puedes confiar en el calor de la tostadora para desinfectar cualquier rastro que dejen las cucarachas. Eso es cierto incluso si configura la tostadora en su configuración más alta.

Las tostadoras a menudo alcanzan temperaturas de 1112 grados Fahrenheit. Sin embargo, esto no se distribuye uniformemente por toda la tostadora. Solo las bobinas alcanzan esta temperatura, y el calor se apaga a medida que se aleja de las bobinas. Las cucarachas pueden dejar contaminantes por toda la tostadora, algunos más difíciles de eliminar que otros.

Si las cucarachas ya han infestado su tostadora, debe limpiarla antes de volver a cocinar con ella. Incluso puede ser necesario desmontar la tostadora para limpiar el motor y otros componentes importantes.

Peligros de las cucarachas que viven en la tostadora

Según el International Journal of Scientific Research, las cucarachas pueden transportar alrededor de 32 bacterias diferentes en un momento dado. Todas estas bacterias pueden inducir síntomas negativos para la salud.

bacterias Efecto
Aeromonas spp. Causa que las heridas u otras lesiones se infecten y produzcan diarrea.
Alcaligenes faecalis Causas de la gripe estomacal e infecciones del tracto urinario.
Bacilo son Provoca intoxicación alimentaria y conjuntivitis.
Campylobacter jejuni Causa inflamación de los intestinos.
Enterobacter spp. Provoca bacteriemia (bacterias en la sangre, que pueden crear infecciones y abscesos).
Escherichia coli Provoca diarrea e infecciones de heridas.
Klebsiella spp. Causa neumonía e infecciones del tracto urinario.
Mycobacterium leprae Causa lepra.
Proteo son Provoca infecciones de heridas.
Salmonela son Causa gastroenteritis, intoxicación alimentaria, fiebre tifoidea y neumonía.
esfingobacteria spp. Causa sepsis (toxinas liberadas en la sangre).
Estafilococo son Provoca infecciones de heridas, infecciones de la piel e infecciones de los órganos internos.

Algunos propietarios pueden ser alérgicos a las cucarachas y a la piel que mudan. Su presencia puede exacerbar el asma o las afecciones respiratorias, así como introducir gusanos, hongos y virus en su hogar.

Las cucarachas segregarán un olor a humedad que atraerá aún más cucarachas. Esto puede convertir un brindis en casa para una cucaracha en un nido para varias.

Cómo deshacerse de las cucarachas en una tostadora

Eliminar las cucarachas de su tostadora puede ser más complicado de lo que parece. Después de todo, no puede rociar su tostadora con pesticidas sin poner en riesgo su salud. Desechar una tostadora en perfecto estado también puede parecer un desperdicio. Dado que las cucarachas pueden infestar el nuevo electrodoméstico que compre, eso se vuelve aún más cierto.

Ordenar la tostadora cada semana ayudará. Sin embargo, esto no garantiza que se hayan eliminado todos los huevos. En cambio, deberá realizar un tratamiento a largo plazo para quitar, desinfectar y proteger su tostadora.

La Agencia de Protección Ambiental de los Estados Unidos determina que un IPM (o manejo integrado de plagas) es efectivo. También es un método respetuoso con el medio ambiente para librar a su hogar de una infestación de cucarachas.

Desenchufar y agitar

Después de desenchufar la tostadora, agítela sobre un bote de basura para ver si caen cucarachas o sus huevos del interior. Esto no eliminará todas las cucarachas del interior, pero puede sacudir las que estén escondidas.

Revise la bandeja para migas

Aquí es donde se acumulan muchas de las migas tostadas después de su uso. Debería ser fácil para ti sacarlo.

Vacíe y lave esta bandeja de recolección al menos una vez por semana. Esto también debería eliminar los huevos, ya que a las cucarachas madres les gustará plantar sus sacos de huevos en esta área.

Los huevos de cucaracha se empaquetan en una cápsula conocida como ooteca. Si la infestación ha progresado, es posible que encuentre cucarachas juveniles en la bandeja de recolección. Estos se verán como sus contrapartes adultas, solo que más pequeños.

Además, las cucarachas dejarán rayas marrones a lo largo de cualquier superficie que rocen. Puede encontrarlos a lo largo de la bandeja de migas, donde dejaron marcas mientras comían.

Después de lavar y secar esta bandeja, también debe limpiar el resto de la tostadora.

Envolver en plástico

Para matar a los rezagados, debe envolver toda la máquina en una bolsa de plástico hermética y colocarla en su congelador (lejos de sus otros alimentos). Asegúrese de que no haya agujeros por los que puedan escapar las cucarachas restantes.

Las cucarachas tendrán ciertos umbrales de temperatura que no pueden tolerar. La Universidad Estatal de Utah recomienda que baje su congelador a menos de 0 grados Fahrenheit. Deja la bolsa allí durante 24 horas. Si vive en un área lo suficientemente fría, también puede dejar esta bolsa afuera durante unos 5 a 6 días.

Por el contrario, las cucarachas pueden morir en condiciones de calor extremo, pero esto llevará mucho más tiempo. Como se mencionó, el calor intenso de una tostadora no es una forma efectiva de eliminar la infestación. Esto se debe principalmente a que las tostadoras solo están encendidas durante unos minutos a la vez, por lo que el calor ambiental no se vuelve lo suficientemente intenso.

Las cucarachas y sus huevos morirán entre 140 y 150 grados Fahrenheit si los dejas en este calor durante unas 5 a 6 horas. Será difícil hacer esto con su tostadora y no dañarla.

Sacuda la tostadora y lave

Una vez que hayas hecho el último paso, sacude la tostadora sobre un bote de basura afuera. Esto debería eliminar los cadáveres de las cucarachas muertas y congeladas.

Tendrás que eliminar los rastros que dejaron las cucarachas. Limpie bien el exterior y la bandeja para migas con una solución jabonosa.

Desmontar la tostadora

También es posible que deba desarmar su tostadora para llegar a otras cucarachas o huevos escondidos dentro de la máquina.

Aunque se pueden encontrar cucarachas a lo largo del estante de recolección y dentro del motor, es posible que también se escondan en otras partes.

Aspirar la máquina es una opción viable si tu tostadora no es especialmente delicada. También es posible que desee persuadir a las cucarachas sobrevivientes con cebos o cinta adhesiva.

Los expertos pueden manejar las reparaciones si no se siente cómodo desarmando su tostadora. Muchos servicios de reparación de electrodomésticos pueden restaurar y desinfectar su tostadora, pero por lo general no es económicamente viable seguir este camino.

cucarachas viviendo en tostadora

Limpia tu cocina

La Universidad de Florida declaró que es más probable que las cucarachas se escondan en áreas oscuras y húmedas alrededor de su casa durante el día. Suelen salir de noche a buscar comida. Es posible que los encuentre al acecho dentro de los siguientes lugares:

  • Alrededor de su fregadero o escurridor
  • Gabinetes (particularmente en las esquinas superiores)
  • Detrás de tu nevera
  • Detrás de los cajones
  • alrededor de tuberías
  • Detrás de ventanas, marcos de puertas, zócalos sueltos o tiras mohosas
  • Debajo de las mesas y/o sillas
  • En cualquier lugar de tu baño
  • Escondido en cafeteras

Sellar cualquier grieta que encuentre (ya sea en paredes, pisos o tuberías) es un buen comienzo. Será beneficioso aspirar o barrer, trapear y limpiar las superficies en las que normalmente come.

Coloca trampas y cebos para cucarachas

Es posible que la tostadora no sea la fuente de la infestación, por lo que deberá inspeccionar su cocina para identificar por dónde entraron las cucarachas por primera vez.

El cebo atraerá a cualquier cucaracha particularmente obstinada para que no se esconda. También puede colocar trampas de pegamento con cebo de comida pequeño y tirar las trampas llenas a la basura.

La tierra de diatomeas de grado alimenticio espolvoreada alrededor de la tostadora asegurará que las cucarachas restantes no escapen ilesas. Se recomienda rotar la ubicación de estas trampas y cebos.

Cómo proteger las tostadoras de las cucarachas

Deshacerse de las cucarachas de su hogar es un proceso muy complicado. Incluso si puede eliminar las pocas que viven en su tostadora, es posible que no se deshaga de todas las cucarachas en su hogar.

Afortunadamente, existe un método simple para mantener las cucarachas fuera de las tostadoras. La limpieza es una parte importante, pero a menudo necesitará una cubierta de tostadora a prueba de cucarachas para mantenerlas alejadas para siempre.

Estas cubiertas van desde cubiertas de plástico hasta cubiertas de tela que puede cerrar con cremallera sobre el electrodoméstico. Esto no solo evita que la tostadora se ensucie o se ensucie, sino que también protege contra las cucarachas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *